IMPRESORAS BRADY: LA SOLUCIÓN IDEAL PARA IMPRESIÓN DE ETIQUETAS DE APLICACIONES INDUSTRIALES

Brady, líder mundial en sistemas de impresión y seguridad industrial, nos presenta sus dos nuevas impresoras diseñadas para un alto volumen de impresión y etiquetado en general: BradyPrinter i5100 e impresora portatil BMP21-PLUS

IMPRESORA INDUSTRIAL DE ETIQUETAS INTELIGENTE: BRADYPRINTER i5100
La impresora industrial de etiquetas BradyPrinter i5100 proporciona las funciones fundamentales de etiquetado para cubrir el alto volumen de impresión que necesitas a diario.  Ofrece una combinación perfecta de rendimiento e inteligencia.
Su configuración es rápida y sin problemas, su intuitiva pantalla táctil a color incluye un monitor de estado de etiqueta e impresión que informa cuando la cinta de impresión instalada no es compatible con los suministros de etiqueta instalados. Las etiquetas Brady se pueden instalar fácilmente gracias a su soporte para rollos de centrado automático y a la calibración y configuración de etiquetas automáticas.

impresora Brady i5100
Imagen: Propiedad Brady

Impresión de etiquetas nítida y de alta calidad
La BradyPrinter i5100 ofrece una impresión nítida y de alta calidad en etiquetas de grado industrial desde  5 hasta 110 mm, con una calidad de impresión de 300 y 600 dpi. Imprime a una velocidad de hasta 300 mm/sec com 300 dpi. Los rodillos de platina intercambiables de la impresora ayudan a mantener su desempeño al máximo incluso con uso intensivo.

Impresión de etiquetas de gran volumen
Este nuevo equipo es ideal para la impresión de etiquetas de grado industrial. La BradyPrinter i5100 puede imprimir en 70 materiales de etiqueta, más de 1200 números de parte de catálogo y materiales de etiquetas personalizados.

Aplicaciones:
aplicaciones BMP-21 PLUS

Imagen: Propiedad Brady
 
  • Etiquetas para identificación de producto: Etiquetas metalizadas, etiquetas de trabajo en proceso, etiquetas para pruebas de calidad; entre otras.
  • Etiquetas para logística y rastreo de circuitos: Etiquetas para rastreo de activos, etiquetas para tarimas, etiquetas para recipientes y estantes; entre otras.
  • Etiquetas para identificación de cables y componentes: Etiquetas para botones, pulsadores, etiquetas para placas de clasificación, mangas para cables; entre otras.
  • Etiquetas para laboratorios: etiquetas para portaobjetos, etiquetas removibles para cristalería; entre otras.
  • Etiquetas para electrónicos y placas de circuitos: etiquetas de poliamida para rastreabilidad, etiquetas removibles, entre otras.


IMPRESORA PORTATIL BMP21-PLUS
impresora BMP21-PLUS

Imagen: Propiedad Brady
La nueva impresora portátil BMP 21-PLUS es robusta e inteligente. Ha sido diseñada para enfrentar trabajos más rudos en comunicación de datos, electricidad y etiquetado en diversas áreas de trabajo. Fácil y funcional ya que lo único que hay que hacer es insertar el cartucho de etiquetas y la impresora automáticamente sabrá lo que tiene que hacer.
 
Características
  • Comprobada a prueba de caídas.
  • Impresora ergonómica, de fácil agarre.
  • Batería recargable de ion de litio de larga duración.
  • Cortador ergonómico y sujetador de etiquetas.
  • Fácil de usar: pantalla LCD para visibilidad clara, teclado ABC, teclas de acceso rápido, y menú intuitivo.
  • Materiales de alta calidad para una larga duración: impresión duradera de .25” hasta 75” de ancho, para maximizar la cantidad de datos, etiquetas de longitud ajustable, cuenta hasta 8 diferentes materiales especificados por la industria.
  • Garantía de 2 años.
 
RTC es distribuidor oficial de BRADY, líder mundial en sistemas de impresión y seguridad industrial. Si necesitas ampliar información o solicitar presupuesto, no dudes en contactarnos.