INNOVACIONES PHOENIX CONTACT EN AUTOMATIZACIÓN Y DIGITALIZACIÓN INDUSTRIAL

Te presentamos los últimos lanzamientos de Phoenix en productos y soluciones que nos ayudan en el camino hacia la digitalización.  A continuación te mostramos algunos ejemplos, desde conectores inteligentes hasta una plataforma de control para el futuro digital y el acceso sencillo a la nube.

PLCNEXT TECHNOLOGY: LA PLATAFORMA PARA AUTOMATIZACIÓN ILIMITADA.
PLC next technology

Es la base de la nueva plataforma de mando abierta de Phoenix Contact. Gracias a a esta nueva tecnología, son posibles el trabajo en paralelo con herramientas de software, como Visual Studio, Eclipse, Matlab Simulink y PC Worx Engineer, así como la creación de un código de programa tanto en IEC 61131-3 como C/ C++ y C#. Asimismo, pueden integrarse funciones de otros fabricantes o de la Comunidad Open Source en el sistema de automatización de Phoenix Contact y fusionarlas en un sistema global.   Más información de PLC Tecnnology


PASARELA DE ENLACE IoT PARA PROFICLOUD: ELABORE SUS PROPIOS SERVICIOS EN LA NUBE.
proficloud rtc distribubuidor phoenix

Rápido y sencillo: : Integre los servicios en la nube en su red PROFINET existente. Proficloud es un sistema IoT abierto que le permite crear una solución adecuada para cada aplicación. Puede tratarse de una captación o análisis de datos basados en la nube o un concepto completo de automatización.  
Más información sobre la pasarela de IoT


CAJAS DE DISTRIBUCIÓN PARA FIBRA ÓPTICA COMPACTAS PARA CARRILES: TRANSMISIÓN DE DATOS A ALTA VELOCIDAD LISTA PARA EL FUTURO

cajas de distribuicion_RTC distribuidor Phoenix
Las nuevas cajas de distribución de Phoenix Contact permiten una transmisión de datos en tiempo real segura a largo plazo. Las cajas de distribución con un diseño compacto y uniforme ofrecen un amplio espacio interior para la conexión segura de cables de fibra óptica.
Más información sobre cajas de distribución



PATCH PANELS: INFRAESTRUCTURA DE RED DE FÁCIL MONTAJE
patch panel

Los patch panel sirven como módulos de interfaz entre el cableado de campo y el armario de control. Los nuevos equipos de carril ofrecen ahora, además de la conexión RJ45 convencional, las conexiones push-in, IDC o por tornillo. Así ahorrará mucho tiempo en la instalación.
Más información sobre Patch Panels


SISTEMAS DE ALIMENTACIÓN ININTERRUPIDA: SAI DC CON TECHNOLOGY PARA REDES INDUSTRIALES.
SAI
El primer SAI QUINT inteligente para la integración en redes industriales establecidas: sus instalaciones siguen alimentándose sin interrupciones incluso en caso de fallo de la red.
Más información sobre SAI


INTERRUPTORES DE PROTECCIÓN DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS PARA USO UNIVERSAL.
Los equipos de protección de equipos electrónicos PTCB resultan óptimos para una distribución de potencial sencilla y con ahorro de espacio. Entre sus ventajas está la creación sencilla de aplicaciones porque pueden puentearse con el programa de bornes para carril CLIPLINE complete.
Más información sobre interruptores de protección de equipos.

 

IMPRESORA EN COLOR UV LED: IMPRESIÓN EN COLOR INDUSTRIAL SIMPLIFICADA.
IMPRESORA PHOENIX CONTACT

La solución todo en uno para la identificación industrial. Una interfaz de usuario intuitiva. Para ello, la BLUEMARK ID COLOR no solo rotula en monocromo, sino también con impresión en color CMYK.
Más información sobre impresoras en color


PLACAS INDIVIDUALES Y BLOQUES DE DISTRIBUCIÓN:
placas individuales

Soluciones de bloques de distribución configuración y pedido en línea.El configurador online para tu solución de bloques de distribución PTFIX personalizada. 


INSERTOS DE CONTACTOS PUSH-IN DE MUCHOS POLOS PARA CONECTORES INDUSTRIALES

Podrá conectar fácilmente hasta 72 contactos de aviso en un conector B24. La cámara de embornaje especialmente compacta permite una elevada densidad de empaquetado que hasta ahora solo era posible con la clásica conexión crimpada.

 

BORNES PARA PLACA DE CIRCUITO IMPRESO DE IGUAL ENTORNO
BORNES

Tecnología de conexión distinta con el mismo tamaño: con los bornes para placa de circuito impreso de la serie TDPT podrá desarrollar equipos específicos para el mercado con un diseño uniforme.

 

CONECTORES PARA PLACA DE CIRCUITO IMPRESO CON MANEJO POR PALANCA
BORNES CIRCUITO IMPRESO_ RTC DISTRIBUIDOR PHOENIX

Combinan la fiabilidad de la conexión por resorte push-in con la elevada facilidad de manejo del accionamiento por palanca.


CAJAS MODULARES ICS.
CAJAS MODULARES

Sistema de cajas de diferentes tamaños, con tecnología de conexión variable así como conectores de bus para carril.

RTC - Regulació, Tècnica i Control - distribuidor de material eléctrico y automatización industrial; es distribuidor autorizado de Phoenix Contact.  Phoenix Contac es lider mundial en el sector de la ingeniería eléctrica, la electrónica y la atomatización. Si deseas ampliar información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento técnico.