NOVEDADES BRADY: IMPRESORA M611, LA EVOLUCIÓN DE LA IDENTIFICACIÓN INTELIGENTE 

BRADYPRINTER M611: LA SOLUCIÓN MÓVIL DE MARCAJE E IMPRESIÓN TÉCNICA

BRADY, ha presentado BRADYPRINTER M611, la impresora que permite diseñar e imprimir etiquetas desde un Smartphone.  Es la solución móvil de marcaje e impresión técnica más avanzada de BRADY.

La impresora M611, te permite:

 
  • Diseñar e  imprimir (vía Bluetooth) las etiquetas más complejas sobre el terreno, utilizando sólo tu teléfono inteligente (smartphone) y el aplicativo (App) “Etiquetas rápidas de BRADY”. También se pueden diseñar desde el ordenador (con el Software gratuito BRADY Workstation).
 
  • Diseñar en imprimir sobre la marcha (sobre materiales fiables y de calidad industrial) de etiquetas complejas con CÓDIGOS 1D y 2D y CÓDIGOS de barras, serializar, utilizar una extensa biblioteca de imágenes y simbología internacional de seguridad, incluir texto, marcas de tiempo e incluir datos de la nube.
 
  • Una Impresión limpia y nítida (300 dpi) de texto, CÓDIGOS 2D, CÓDIGOS de barras, gráfico complejas incluido en etiquetas pequeñas.
 
  • Disponer de más de 800 consumibles disponibles para una amplia gama de aplicaciones. Todos los consumibles del Impresora BMP61 son compatibles.
 
  • Conectividad WI-FI (permite compartir la Impresora en un entorno empresarial y que varios usuarios puedan compartir plantillas, archivos y datos) y BLUETOOTH (permite descargar plantillas y desde la nube al mismo tiempo).
 
  • Configurar tareas de impresión por corte automático de las etiquetas, después de imprimir cada una de ellas o al final de la impresión.
 
  • Incorporar conector USB A y USB B: permite conectar mediante cable USB para actualizar el firmware y / o cargar el teléfono móvil y conectar a un ordenador para imprimir, utilizando el Software BRADY Workstation.
 
  • Medidas compactas: 278,75 (longitud) x 113,27 (anchura) x 115,66 (altura) mm.
 
  • Software incluido: “Etiquetas rápidas de BRADY” (App) y “BRADY Workstation” (paquete básico gratuito para identificación de productos y cables).
 
  • Idiomas admitidos: búlgaro, croata, checo, danés, holandés, estonio, finés, francés, alemán, húngaro, italiano, noruego, polaco, portugués, romanas, ruso, eslovaco, esloveno, español , Sueco, turco, japonés; entre otros.
  • Diferentes asistentes para creación rápida de etiquetas para diferentes sectores: Eléctrico, comunicación, datos, etc ...
         CONTACTO RTC AUTOMATISMOS 


OTRAS NOVEDADES DE BRADY:

ETIQUETAS GIRATORIAS PARA IDENTIFICAR CABLES RÁPIDAMENTE

BRADY ha creado una solución muy eficaz para resolver los problemas de identificación de cables en centros de datos y otros entornos industriales.  Se trata de una etiqueta giratoria que permite a los usuarios rotar fácilmente una etiqueta de cable sea legible desde cualquier ángulo con el fin de aumentar la velocidad y la eficiencia en la solución de problemas. También ayuda a evitar pérdidas de tiempo o errores humanos, como desconectar el cable incorrecto.


 
Etiquetas giratorias para identificar cables


IDENTIFICACIÓN DE CABLES MÁS RÁPIDA Y EFECTIVA
La versión rotativa de etiquetas auto-laminadas B-427 puede aumentar la velocidad de identificación del cable porque su impresión se puede leer desde cualquier ángulo . La etiqueta se puede girar alrededor de un cable gracias a una zona imprimible no adhesiva y un laminado autoadhesivo translúcido que se envuelve alrededor de un cable.

IMPRIMIBLE EN EL SITIO
La etiqueta giratoria para cables y componentes ha sido diseñada especialmente para ser usada en entornos industriales, permanecen adheridas y legibles durante mucho tiempo.

Si deseas ampliar información sobre estas soluciones de etiquetado de BRADY, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

RTC - Regulació, Tècnica i Control S.A - es distribuidor de BRADY, líder en soluciones de etiquetado para el sector industrial.  Brady protege a personas, productos e instalaciones con etiquetas de alto rendimiento, impresoras, software, seguridad e identificación de instalaciones y productos de bloqueo / etiquetado