NOVEDADES BRADY: IMPRESORAS PARA ETIQUETAS DE LABORATORIO Y NUEVOS KITS DE LIMPIEZA DE DERRAMES

BRADY presenta la impresora BradyPrinter i3300 para imprimir etiquetas de calidad e identificar muestras de laboratorio. Es fácil de usar y se ha diseñado especialmente para resistir a las exigentes condiciones de los laboratorios.
Todas las etiquetas de BRADY se han probado de acuerdo con los métodos de prueba internacionales ASTM, y todos los materiales tienen una ficha de especificaciones técnicas disponible. En esta ficha se explica con detalle la resistencia a productos químicos y temperaturas de la etiqueta, entre otras características.


Impresora etiquetas de laboratorio_RTC distribuidor BRADY
Imagen: propiedad de BRADY

Imprime una gran variedad de etiquetas de identificación de muestras
Con la impresora BradyPrinter i3300, podrás imprimir una enorme variedad de etiquetas fiables de identificación de muestras en laboratorios:
  • B-7425: ofrece una excelente trazabilidad de muestras polivalentes. Permanece adherida a viales, tubos, portaobjetos y placas de pocillos. Permanece legible cuando se expone a productos químicos y temperaturas extremas.
  • B-7425AC: cambia de color después de una esterilización correcta en un proceso de autoclave.
  • B-403: se disuelve en 30 segundos en contacto con el agua y es ideal para la identificación a corto plazo.
  • B-461: resiste a procesos de autoclave, temperaturas de congelador y nitrógeno líquido, y está diseñado para identificar viales, tubos de centrifugado, tubos de prueba, varillas y portaobjetos.
  • B-490/B-492: mantiene las muestras de laboratorio identificadas, incluso con el almacenamiento criogénico, y se puede aplicar a etiquetas con temperatura de ambiente o congeladas con una pequeña superposición.

IMPRESORA  DE ETIQUETAS EN COLOR BRADYJET J2000

La BradyJet J2000 es una impresora de etiquetas práctica y fácil de usar, de inyección de tinta y a todo color, que puede imprimir señales y etiquetas fiables para instalaciones y muestras de laboratorio. Posee un sistema de impresión periférico que imprime etiquetas y señales a todo color con un ancho entre 19 y 100 mm.

impresora BRADY JET J2000_RTC distribuidor BRADY
Imagen: propiedad de BRADY

Clasificación de muestras por colores
La impresora de etiquetas en color BradyJet J2000 también es ideal para imprimir etiquetas para muestras de laboratorio. Posee más de 16 millones de variaciones de color, con lo cual puedes cambiar de color cada día o usar un color diferente para cada tipo de aplicación, almacenamiento o urgencia en función a las necesidades de su laboratorio.

Impresión de señales que cumplen la normativa
La impresora BradyJet J2000 permite  imprimir sus propias señales de seguridad, etiquetas sin adhesivo, marcadores de tuberías y etiquetas de instrucciones para una producción eficiente, que mejoran la seguridad y la eficiencia en el lugar de trabajo. Así mismo cuenta con configuración de etiquetas automática.



NUEVOS KITS DE LIMPIEZA DE DERRAMES RÁPIDA Y SEGURA

BRADY lanza al mercado sus nuevos kits de limpieza de derrames de ácidos, kits de limpieza de derrames de productos base y por último el kit de limpieza de ácido de batería; de volumen pequeño a mediano. Cada uno de ellos está etiquetado de manera clara para que los trabajadores puedan reconocer el kit de limpieza más adecuado en función a sus necesidades.
kit de limpieza de derrames de ácidos BRADY_RTC
Imagen: propiedad de BRADY

Cada kit contiene:
  • Alfombrillas altamente absorbentes para limpiar equipos y retirar derrames
  • Tubos SOC para evitar que los derrames se extiendan por el suelo
  • Polímeros neutralizantes para neutralizar ácidos y productos base
  • Guantes y gafas para proteger a los empleados
  • Una bolsa de eliminación de residuos para contener todo el equipo utilizado
kit de limpieza de derrames BRADY_RTC distribuidor BRADY
Imagen: propiedad de BRADY

Limpieza segura de derrames
El kit de limpieza de derrames protege totalmente al trabajador. Los guantes y gafas protegen a los trabajadores antes de iniciar la limpieza del derrame. Para limitar aún más el contacto con ácidos y bases nocivos, se incluyen polímeros neutralizantes que cambian de color cuando los ácidos o las bases se neutralizan. Además, las soluciones granulares de control de derrames y de polipropileno meltblown de Brady son inertes y no reaccionan con ningún producto químico.

RTC - Regulació, Tècnica i Control, S.A. - es distribuidor autorizado de BRADY; líder en soluciones de etiquetado para el sector industrial. BRADY protege a personas, productos e instalaciones con etiquetas de alto rendimiento, impresoras, software, seguridad e identificación de instalaciones y productos de bloqueo.  Si necesitas ampliar información sobre las soluciones que te ofrece BRADY, no dudes en contactarnos.