RTC DISTRIBUIDOR DE TRANSFORMADORES METH CON CERTIFICACIÓN UL-CSA

Nos complace comunicar que RTC – Regulació, Tècnica i Control S.A- es distribuidor exclusivo en España de METH, fabricante de transformadores eléctricos con certificaciones nacionales e internacionales como UL-CSA para el mercado norteamericano. La experiencia de más de 30 años en el mercado, le permite a METH diseñar y fabricar transformadores eléctricos con certificación en un plazo excepcional en el mercado, de 15 días.

TRANSFORMADORES ELECTRICOS METH

Desde 1980 METH, se centra en la calidad del rendimiento de sus productos y entregas a corto plazo. Desde 1998 varias certificaciones nacionales e internacionales son el resultado de un continuo esfuerzo en actualizar sus productos para satisfacer los requisitos y normas de todo el mundo.

METH se especializa en la fabricación de transformadores eléctricos monofásicos de 3.2VA a 82 kVA, transformadores trifásicos de 100 VA A 1000 kVA, autotransformadores trifásicos y reactancias trifásicas para aplicaciones en diferentes campos de la industria desde la automatización hasta la energía fotovoltaica y aplicaciones marinas.

Dependiendo de la configuración, los transformadores METH llevan las certificaciones europeas, norteamericanas o canadienses como UL-CSA, KEMA, ENEC y aprobaciones de Oriente Medio (CoC – ex SASO). La experiencia y tecnología de METH permiten desarrollar y fabricar nuevos productos en poco tiempo para satisfacer las solicitudes de los clientes.

transformadores electricos con certificacion METH

TRANSFORMADORES ELÉCTRICOS CON CERTIFICACION:

Como confirmación de la constante investigación de calidad a lo largo de los años, METH ha obtenido las siguientes certificaciones:
 
  • UL-CSA para transformadores monofásicos de hasta 10KVA y para transformadores trifásicos hasta 80KVA. METH es uno de los pocos fabricantes en Europa con certificación UL-CSA LISTED.
  • Sistema de aislamiento de UL-CSA Clase B-F-H
  • Sistema UL-CSA de aislamiento para autotransformadores trifásicos de hasta 250 KVA.
  • ENEC-KEMA para transformadores monofásicos de hasta 2KVA. Ofrece a los clientes la garantía de que un producto ha sido certificado por uno de los institutos nacionales de certificación en Europa y cumple con las normativas de seguridad.
  • GL para algunos transformadores monofásicos para uso marino de hasta 1kVA. Certifica el cumplimiento de las normas de productos marinos.
  • Certificación Coc: permite a la empresa exportar al mercado de Arabia Saudita, los productos pasan la prueba técnica estricta en un laboratorio certificado.
Regularmente se programan inspecciones, asegurando un nivel de calidad constante de los productos. El proceso de fabricación de METH, incluye estos pilares:
 
  • Calidad: METH posee un sistema de calidad certificado desde 1998 que regula todos los procesos desde la gestión de pedidos de clientes y proveedores hasta gestión de incidencias.
  • Planificación: METH obtiene los parámetros de transformadores que se aprobarán al final de la producción.
  • Producción: Todos los transformadores son aprobados con instrumentos según especificaciones ISO.
  • Prueba: Los transformadores son 100% probados y los resultados de las pruebas son almacenadas en una base de datos disponible a petición de los clientes.

                                                                    DESCARGAR CATÁLOGO METH (Clica aquí)
PIE