RTC VISITA LA FERIA SPS IPC DRIVES 2018 DE NUREMBERG

Compañeros de RTC tuvieron la oportunidad de asistir a la SPS IPC Drives, una exposición de carácter internacional y anual que se celebra en la ciudad de Núremberg, en Alemania. En ella se exponen productos y servicios relacionados con las últimas tendencias del mundo de la automatización eléctrica y sistemas.
 
La feria tuvo como objetivo acercar  a las empresas de una amplia variedad de industrias a la transformación digital 4.0 en sus procesos de producción, que cada vez cobra más impulso.
 
La SPS IPC DRIVES reune las marcas líderes del sector de la automatización industrial como lo es SIEMENS, quien presentó el concepto de Digital Enterprise Suite, la cartera más completa de sistemas basados ​​en software y tecnologías de automatización para la transformación digital de la industria en toda la cadena de valor. Los resultados: tiempos de producción y desarrollo más cortos, conceptos de fabricación flexibles y totalmente automatizados con máximo nivel de calidad y eficiencia.
 
Asi mismo, la feria contó con un programa diario de exposiciones a cargo de expertos, con demostraciones sobre el impacto de la digitalización en la automatización y procesos de producción de la industria 4.0 aplicable a empresas de todos los tamaños y sectores como por ejemplo la industria de las baterias, la industia de las bebidas, la industria química; entre otras.

Para el equipo de RTC que tuvo la oportunidad de asistir este año a la IPS IPC DRIVES, fue una gran experiencia y oportunidad para conocer de cerca los últimos lanzamientos de la industria de la automatización industrial, lo cual nos brinda una ventaja competitiva al momento de ofrecer las soluciones más adecuadas a nuestros clientes.