SOLUCIONES BOSCH REXROTH: MAQUINARIA PARA LA FABRICACIÓN DE VIDRIO

Máxima precisión y altas velocidades: Bosch Rexroth optimiza el procesamiento de vidrio

  • Interpolación CNC de alta resolución en el rango de nanómetros
  • Accionamientos lineales dinámicos IndraDyn L
  • Soluciones de sistema completas que permiten un uso flexible
Con los sistemas de manejo y control de Bosch Rexroth, los fabricantes podrán alcanzar niveles de precisión previamente desconocidos. Las máquinas de pulido y pulido de vidrio funcionan con niveles de precisión hasta cinco a diez veces más altos que las máquinas similares que se utilizan en el procesamiento de metales. Pueden alcanzar tolerancias de 50 a 60 nanómetros, lo que equivale a un grosor de apenas 100 capas de átomos.

Las soluciones de sistemas completos de Bosch Rexroth también se pueden utilizar para procesar una multitud de productos de precisión. En tecnología médica, por ejemplo, se pueden usar en la producción de lentes para endoscopios, ya que las cirugías invasivas se realizan cada vez más de manera endoscópica. La tecnología Bosch Rexroth también puede minimizar los errores de producción en el procesamiento de lentes más grandes requeridas en la producción de semiconductores, o de prismas para tecnología analítica de alto rendimiento.
 
En el procesamiento de vidrio plano, lo que más cuenta es la precisión y la velocidad. Las instalaciones de producción de alto rendimiento para vidrio templado o laminado requieren mayor precisión a velocidades más altas para aumentar la productividad. Esto aumentará su velocidad de producción y le ahorrará una cantidad significativa de dinero. Una de las máquinas de corte de vidrio más rápidas del mundo funciona con motores lineales de Bosch Rexroth. Si bien las soluciones convencionales con elementos de transmisión mecánica tienen altas tolerancias, estas tolerancias no existen para los accionamientos directos.
 
El resultado:
 
- Cortes mucho más precisos con tolerancias significativamente menores.
 
- Reduce los tiempos de ciclo en la etapa de corte en un 20 por ciento gracias a una aceleración 12.5 veces más rápida en comparación con la combinación utilizada anteriormente de servomotor rotativo y cremallera.

RTC - Regulació, Tècnica i Control - es distribuidor de Bosch Rexroth; lider mundial en tecnología de automatización.  Cuenta con amplia experiencia en aplicaciones y soluciones a medida para todos los sectores industriales, proyectos a medida y suministros.  

Si necesitas ampliar información sobre las soluciones Bosch Rexroth en maquinaria para la fabricación de vidrio, ponte en contacto con nosotros.