SOLUCIONES BRADY: ETIQUETADO DE TRAZABILIDAD COMPLETO Y AUTOMATIZADO

SEGUIMIENTO DE CUALQUIER PLACA DE CIRCUITOS IMPRESA
BRADY ofrece una solución de trazabilidad completa que pueda conectar cualquier placa de circuitos en producción con la configuración de una fábrica inteligente. Con esta solución, las placas de circuitos pueden generar datos y enviarlos a un sistema de ejecución de fabricación, a otras máquinas y ciclos de producción o a la cadena de suministro, tanto en sentido ascendente como descendente.

ETIQUETAS FIABLES PARA PLACAS DE CIRCUITOS IMPRESA
La gama de etiquetas fiables de BRADY para placas de circuitos impresas se ha diseñado para la aplicación automática y puede mantener códigos en 2D o códigos de barras legibles en las condiciones propias de la fabricación de placas de circuitos impresas de forma que puedan ser leídas por los escáneres durante un proceso de producción completo.
 
  • Impresión y aplicación de etiquetas: etiquetas de poliamida diseñadas para mantenerse adheridas y legibles a temperaturas de hasta 300 °C, o cuando se ven expuestas a productos químicos y procesos de limpieza propios de la fabricación de placas de circuitos impresas.
  • Grabables con láser: diseñadas para resistir los procesos de producción de placas de circuitos impresas y aumentar el contraste del marcado láser para que sean más fáciles de leer por los sistemas de escaneado.
  • Máscara: diseñada para proteger las placas de circuitos impresas durante los procesos de fabricación, incluyendo la soldadura por ola y la nivelación de aire caliente. La máscara se puede retirar de forma limpia.

SOLUCIONES DE AUTOMATIZACIÓN DE ETIQUETADO DE PLACAS
Una solución de etiquetado de placas de circuitos impresas totalmente automatizada puede habilitar el análisis de datos de trazabilidad y fabricación sin ningún tipo de interferencia humana. BRADY puede ofrecer varias soluciones de automatización:
 
  • Sistema de impresión y aplicación BSP61: ofrece una impresión constante y alineada, un posicionamiento preciso y la aplicación de etiquetas en casi todas las aplicaciones de fabricación.
  • Sistema de introducción de etiquetas ALF14: ofrece una introducción de etiquetas automatizada efectiva, es rápido, eficiente y de fácil manejo y puede implementarse en cualquier punto de la línea de producción
  • Impresora de etiquetas industriales BradyPrinter i7100: ofrece una impresión de etiquetas duraderas y de alta precisión para desafíos de identificación de alto volumen cruciales para las empresas.
  • Escáneres: con escáneres portátiles o integrados, los sistemas de trazabilidad pueden evolucionar más allá de los requisitos de la cadena de suministro y generar datos que permiten crear análisis de viabilidad para la optimización de la producción.

RTC - Regulació, Tècnica i Control S.A - es distribuidor de BRADY, cuyo objetivo es proporcionar soluciones de identificación innovadoras que mejoren la seguridad, productividad y rendimiento en las industrias y empresas.