ÚLTIMOS LANZAMIENTOS HARTING IBERIA - JUNIO 2018

 NUEVO CONFIGURADOR Han®


Video e imagen: propiedad de HARTING  
 

HARTING presenta el nuevo configurador Han, ideal para encontrar de forma rápida y fiable las interfaces adecuadas para el diseño de tu  máquina.  No necesitas dedicar demasiado tiempo a los detalles de los conectores y a las numerosas opciones de combinación. El configurador permite tener al alcance de la mano toda la información necesaria y los datos importantes para tomar decisiones.
Clica aquí para probarlo


 


CARCASA Han® 3 A ACODADA

MONTAJE RÁPIDO EN UN ESPACIO LIMITADO
CARCASA HAN 3 A ACODADA RTC DISTRIBUIDOR HARTING
Imagen:propiedad HARTING

Gracias a la geometría acodada, las nuevas variantes roscadas de los conectores Han® 3 A se pueden diseñar planas para ahorrar espacio (por ejemplo, en máquinas, armarios de control o cajas de bornas).  La rosca externa del conector con tuerca de bloqueo permite un montaje rápido y sin complicaciones. El elemento acodado del conector se puede girar en todas las direcciones, y por lo tanto, puede rotar 360°. Más información.


SEMICONDUCTORES IGBT
SEMICONDUCTORS IGBT RTC DISTRIBUIDOR HARTING

Imagen:propiedad HARTING

Conecta eléctricamente y transmite ópticamente. Los motores eléctricos potentes se controlan mediante elementos semiconductores IGBT.  Con el fin de lograr el asilamiento galvánico necesario entre el controlador y la placa del motor, los datos se trnasfieren a través de cables de fibra óptica. HARTING ofrece soluciones de interfaz miniaturizadas con conversión electroóptica integrada.  Ampliar información.


HAN-ECO
® B: EL CONECTOR QUE AHORRA TIEMPO Y DINERO
CONECTOR HAN ECO B RTC DISTRIBUIDOR HARTING

Imagen:propiedad HARTING

La gama Han-Eco® incluye ahora carcasas de plástico que son compatibles con el estándar Han®  B. Esto permite vincular la gama de aislantes Han®  B para Han-Eco®. Los nuevos conectores Han-Eco® ofrecen mayor conectividad para el estándar del sector Han®  B en comparación con sus equivalentes de carcasa metálica. Las innovaciones incluyen la opción de montaje trasero en el armario de control.
Además de los aislantes compactos para Han®  B, la gama Han-Modular® también se puede usar de forma compatible con las nuevas carcasas.  Para ampliar información sobre el HAN-ECO® B clica aquí 

Si necesitas ampliar información sobre estas novedades de HARTING no dudes en ponerte en contacto con nosotros. RTC - Regulació, Tècnica i Control S.A. es distribuidor autorizado de HARTING, líder mundial en soluciones de conectividad para potencia, señales y datos.