Cableadoras automáticas RITTAL WTC5 y WTC10
RITTAL presenta sus nuevas cableadoras automáticas WTC5 y WTC10 que permiten ensamblar los cables de forma automática.
Esta solución ha sido diseñada principalmente para los fabricantes de armarios de control y de distribución quienes pueden comenzar con una versión pequeña, adaptar y ampliar individualmente el software y el hardware para satisfacer sus necesidades a medida que aumentan. Gracias a la conexión en red integral desde la ingeniería eléctrica hasta la producción, los usuarios reciben una solución para todos los procesos.
Las nuevas cableadoras automáticas de RITTAL WTC5 Y WTC10 permiten que los cables con marcaje de cables (negro, blanco y azul claro) y preparación individual se puedan ensamblar diez veces más rápido que de manera manual. Sus principales ventajas son la variedad de combinaciones y las diferentes formas de salida del cable. Las opciones de etiquetado, clasificación y transporte están automatizadas.
La base técnica de estas cableadoras es una estructura de sistema modular, que se puede adaptar y ampliar individualmente, en función de los requisitos, tanto en lo que respecta al hardware como al software, lo que permite que los usuarios estén perfectamente preparados para cumplir con los futuros requisitos. El período de amortización es de apenas 2,5 años a partir de 300 armarios de distribución al año.
Principales características:
- Configuración flexible: La versión WTC5 es ideal para iniciarse con el ensamblaje de cables. La versión WT C10 cuenta de serie con diez depósitos para virolas con una sección de cable de hasta 6 mm². Ambas versiones se pueden ampliar aún más hasta obtener la gama completa según las necesidades.
- Sistema de cambio rápido de cables:
La máquina totalmente automática se puede operar fácilmente a través de una pantalla táctil de 24″. Ofrece una nueva versión del sistema de alimentación de cables con tres bloques de alimentación para un máximo de 36 cables, con 12 tipos de cable por bloque. Garantiza una alimentación segura de los cables y un cambio sencillo y rápido a otros cables - Fiabilidad del proceso con la máxima calidad: Con hasta diez depósitos para una alimentación segura del proceso de virolas sueltas y una fácil recarga.
- Tres formas de salida del cable: En función de los requisitos, los cables pueden salir de tres formas diferentes de la máquina: por expulsión; opcionalmente, por un sistema de guías o por secuencias.
Para ampliar más información sobre las características de las nuevas cableadoras automáticas de RITTAL, haz clic en el siguiente enlace.
RTC– Regulació, Tècnica i Control, S.A. – es distribuidor de RITTAL, fabricante líder de armarios de distribución, distribución de corriente, climatización e infraestructura TI. Nuestro equipo técnico comercial está a tu disposición para asesorarte sin compromiso.