Kit de herramientas de monitorización de estado (CMTK)
BALLUFF presenta su kit de herramientas de monitorización de estado (CMTK) que ofrece una solución integral para la monitorización de máquinas y procesos. El kit incluye todo lo necesario, desde los sensores hasta la adquisición de datos y la monitorización de los mismos.
Al mismo tiempo, ofrece una gran flexibilidad gracias a la compatibilidad con todos los sensores IO-Link, y un manejo sencillo gracias a su intuitivo software. Con el CMTK, podrás implementar la monitorización de estado de acuerdo a sus necesidades, en sólo unos minutos.
Las interrupciones del proceso de producción debidas a paradas imprevistas pueden evitarse mediante el uso de sensores. Los sensores de monitorización de BALLUF, como los de temperatura, presión y nivel, proporcionan datos sobre el estado de una planta, cuyo procesamiento proporciona información para el mantenimiento de las máquinas y permite así el mantenimiento preventivo.
El objetivo de la monitorización de estado es lograr un exitoso mantenimiento predictivo y preventivo de las máquinas, sistemas y también de sus empleados.
BALLUFF ofrece soluciones adecuadas para el análisis eficiente de los datos de sus máquinas: Desde sensores que proporcionan datos adicionales para una supervisión eficaz del estado a través de IO-Link, pasando por sistemas estándar con amplias opciones de análisis y software de evaluación, hasta soluciones globales personalizadas.
RTC – Regulació, Tècnica i Control S.A. – es distribuidor de BALLUFF, líder en soluciones de alta calidad para sensores, identificación y redes, además de software para soluciones integrales de sistemas en todos los sectores de la automatización.