Etiquetas de BRADY para salas de servidores
BRADY ofrece una amplia gama de etiquetas para salas de servidores imprimibles en el sitio y que se pueden incrustar con tecnología RFID. Las etiquetas y lectores RFID de BRADY permiten realizar el inventario de una sala de servidores en segundos, ya que pueden identificar cualquier activo del centro de datos para respaldar intervenciones de hardware rápidas y precisas.
Las etiquetas BRADY permanecen adheridas y legibles, incluso cuando se exponen al calor generado por el servidor. Son sometidas a rigurosas pruebas y pueden equiparse con tecnología RAIN RFID y ancho de banda compatible con ETSI, tecnología NFC y frecuencia dual (RFID y NFC). Poseen rango de lectura dentro o fuera del metal.
Debido a su confiabilidad, las etiquetas de Brady se utilizan en centros de datos pequeños, de borde y grandes en todo el mundo.
Foto: Propiedad de BRADY
Estas son las etiquetas para salas de servidores que ofrece BRADY:
- BradyGrip: Fácil de poner. Fácil de quitar. Etiqueta de gancho imprimible que se sujeta fácilmente con las correas de Velcro® en sus paquetes de cables.
- QuickFlag: Permite identificar fácilmente cables en formaciones densas con banderas que no tienen bordes adhesivos expuestos.
- Etiquetas de vinilo autolaminable: Permanecen adheridas y legibles en los cables; las muestras incluidas tienen el tamaño adecuado para realizar pruebas en cables UTP.
- Tubesleeve: Aplicables en cables de pequeño diámetro para aumentar el tamaño de la superficie imprimible, para usar en combinación con etiquetas autolaminables.
- Etiquetas de bandera de polipropileno: Permiten identicar fácilmente cables de pequeño diámetro con banderas que ofrecen un área de impresión más grande que puede incluir un código 2D.
- Etiquetas de placa de identificación: Etiquetas gruesas que parecen una placa de identificación de metal para identificar servidores, paneles y bastidores.
- Etiquetas de vinilo para interior/exterior: Diseñadas para identificar de forma fiable armarios, racks y otros componentes.
- Etiqueta de polipropileno: Diseñada como bloque perforado e inserto de placa frontal.
- Etiqueta de poliéster: Desarrollada para mantener los cables identificados durante 10 años en ambientes exteriores, para ser aplicado con bridas.
- Etiqueta laminada: Etiqueta de manera confiable los conductos de cables con una etiqueta rígida, una etiqueta transparente y una brida para cables.
RTC – Regulació, Tècnica i Control, S.A. – es distribuidor de impresoras de etiquetas industriales BRADY en España. BRADY Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar productos y lugares. Si necesitas ampliar información sobre los productos de BRADY, no dudes en contactarnos.